What They don’t Talk When They Talk about Love cierra la Sección Oficial del 14ºLPAFILM FESTIVAL

Presentada en los festivales de Busan, Rótterdam, Sundance y Varsovia, What They Don’t Talk About When They Talk About Love cuenta las historias de amor, deseos e inquietudes de un grupo de jóvenes con problemas visuales y auditivos.

cartel

What They don’t Talk When They Talk about Love, algo así como ‘lo que no te cuentan cuando hablan de amor’  es la segunda película de Mouly Surya. Su primer trabajo Fiksi, una película de suspense, despertó gran atracción y expectación por parte de la crítica especializada. Con su segundo largo, What They don’t Talk When They Talk about Love, Surya se distancia de Fiksi y se mete en un trabajo de un ritmo cadencioso, una obra poética y atractiva con un trabajo actoral y una fotografía impecable que, lejos de compadecerse de las personas con alguna discapacidad, muestra a sus protagonistas como humanos tal y como todos, con las mismas ilusiones, expectativas, sueños y fantasías.

A pesar de la crudeza de algunas secuencias, What They don’t Talk When They Talk about Love, es más que una historia de amor inocente entre personas que no se sienten desbordados ni acobardados. Una película que según defiende la crítica “merece ser vista y recordada

Una vez concluido el primer pase de este título con el que se cierra la Sección Oficial del 14º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria; a partir de estos momentos con todas las obras vistas, el jurado pasará a deliberar y fallar unos premios que se oficializarán con la lectura pública del palmarés, hoy, a las 17:00 horas.

La película cuenta con un pase adicional que tendrá lugar hoy, viernes 6 de junio, a las 22:30 en los Cines Monopol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.