Triana se suma al Festival Internacional de Cine con el Certamen ‘Triana en Corto’

 La Asociación de Empresarios Zona Triana convoca el ‘Primer Certamen de Cortometrajes 2016’ que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016, en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria

 Los participantes deberán cumplimentar y enviar la ficha de inscripción a comunicacion@zonatriana.com hasta las 14.00 horas del 9 marzo

2_Banner__largo_Triana_en_Corto
Las Palmas de Gran Canaria, viernes 19 de febrero de 2016.- La Asociación de Empresarios Zona Triana ha querido sumarse al 16º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria con el ‘Primer Certamen de Cortometrajes Triana en Corto’ un concurso que se desarrollará íntegramente en el barrio los días 11, 12 y 13 de marzo.

Los trabajos, con una duración máxima de 3 minutos, tratarán sobre un único tema que será comunicado el 10 de marzo por la organización. Además, deberán de haberse rodado en la zona de Triana comprendida entre la calle Bravo Murillo, la avenida Rafael Cabrera, la avenida Primero de Mayo y la calle Lentini entre las 12.00 horas del 11 de marzo y las 12.00 horas del domingo 13. Las obras se podrán presentar en 16.9 o en 4.3 en formato MPEG-4 (mp4).

Todo el que desee participar podrá hacerlo con tantos trabajos como quiera, siempre y cuando envíe un formulario de inscripción por obra presentada a comunicacion@zonatriana.com, antes de las 14.00 horas del 9 de marzo.

Un jurado compuesto por un número impar de personas relacionadas con el mundo de la Cultura valorará los trabajos y otorgará tres premios consistentes en una dotación económica de 750 euros para el primero, 350 para el segundo y 250 euros para el tercero.
La entrega de premios tendrá lugar el mismo domingo 13 de marzo en el Gabinete Literario en donde se proyectarán todos los trabajos participantes.

Con esta iniciativa, la Asociación de Empresarios de Triana trata de impulsar y apoyar eventos culturales para convertir Zona Triana no solo en un espacio de compras sino también de ocio y cultura.

9 pensamientos en “Triana se suma al Festival Internacional de Cine con el Certamen ‘Triana en Corto’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.