Abierto el plazo de inscripción para formar parte del Jurado Popular

 

La 16ª edición del certamen cinematográfico cuenta con un PREMIO DEL PÚBLICO que concederá el jurado popular, previamente designado, a una película de la SECCIÓN OFICIAL de Largometrajes

Está dotado con 1.500 euros (impuestos incluidos) para el director

DIS1_FACEBOOK_PORTADA_851x315PX_CARNAVAL_GC_2016
Las Palmas de Gran Canaria, martes 16 de febrero de 2016.- El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran abre desde mañana miércoles y hasta el próximo lunes 29 de febrero, el plazo de inscripción para formar parte del jurado popular de su 16ª edición, que se celebrará entre el 4 y el 13 de marzo de 2016.

El jurado popular, compuesto por un máximo de 30 personas, es el encargado de otorgar el Premio del Público a una de las películas que formen parte de la sección oficial, en su apartado de largometrajes, un galardón que toma el pulso de la opinión de los espectadores y que, como en las últimas ediciones, el reconocimiento incluirá una dotación económica de 1.500 euros al director.

Para formar parte de dicho jurado será necesario ser mayor de 18 años e inscribirse, a partir de mañana, martes 16 de febrero, en la sede del certamen (Palacete Rodríguez Quegles, calle Pérez Galdós número 4, Las Palmas de Gran Canaria), de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas.

Las personas que finalmente resulten seleccionadas deberán comprometerse a asistir al pase de todas y cada una de las películas de la sección oficial, en su apartado de largometrajes, para lo cual estarán coordinadas en todo momento por un miembro de la organización del certamen. Asimismo, deberán participar en una reunión informativa previa al inicio del Festival e, ineludiblemente, a la reunión de deliberación, en la que todos y cada uno de ellos fallará el Premio del Público.

Los miembros seleccionados serán avisados por la organización y, en el caso de que alguno no pudiera asumir el compromiso de asistencia, se avisará al primero de la lista de reserva.

3 pensamientos en “Abierto el plazo de inscripción para formar parte del Jurado Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.