LPAFILMS presenta Arraianos y Crulic, dos títulos que llegan avalados por prestigiosos galardones

 La única película española presente en el pasado Festival de Locarno, Arraianos, de Eloy Enciso, y la película de animación rumana Crulic, camino al más allá, de Anca Damian, protagonizan la sesión doble del próximo jueves 4 de julio, que se proyectarán como es habitual a las 19:00 horas, la primera, y a las 21:00 horas, la segunda, en los Multicines Monopol

ARRAIANOS CARTEL
La organización del Festival de Cine, dependiente del Ayuntamiento capitalino, presenta en su sesión doble del mes de julio, que tendrá lugar el próximo jueves 4, a las 19:00 y a las 21:00 horas, en los Multicines Monopol, la única representación española en el Festival de Locarno, Arraianos, y la multipremiada Crulic, camino al más allá, un título de animación para adultos que cuenta con galardones como el premio a la Mejor Película en el Festival de Annecy, y una mención especial del jurado en el citado Festival de Locarno.

Crulic CARTEL

Los dos títulos seleccionados por el equipo de LPAFILMS podrán verse con una única entrada válida para ambos pases, de 5 euros. De nuevo, La Azotea de Benito Cocktail Bar ofrecerá una consumición, gratis, al público que acuda con su entrada al local, situado en la 2ª planta del C.C. Monopol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.