La m??sica anima las Noches del Festival

Ambiente_cuasquas01

La sala Cuasquías alberga durante cuatro noches conciertos con diferentes ritmos y estilos

El conocido local de la capital grancanaria permanecerá abierto durante todos los días menos el domingo

El 12º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria también tiene vida nocturna. La buena música se hace un lugar desde el comienzo del certamen, con varios conciertos que tendrán como escenario la sala Cuasquías (c/ San Pedro, 2).

 Así, el viernes y sábado 1 y 2 de abril, el grupo “Mariano Steimberg Cuarteto”, actuará a partir de la media noche. Mariano Steimberg en la batería, el bajista canario José Cejudo, el guitarrista Luis Merino y el saxofonista Claudio Marrero componen esta agrupación.

El viernes 8 de abril a las 21.30 h. será el turno para “Subway to Venus”, con la presentación del nuevo trabajo discográfico del bajista canario Charlie Moreno, acompañado por Kike Perdomo al saxo, Yul Ballesteros a la guitarra, Willy Muñoz al piano, Victor Galván a la percusión, Hector Salazar a la batería y Esther Ovejero como voz cantante.

Cromatology” tomará el escenario ese mismo 8 de abril a las 00.45 h. Charlie Moreno al bajo, Paco Marín a la guitarra y Héctor Salazar a la batería -con la colaboración especial de Esther Ovejero a la voz- son los músicos de “Cromatology”.

El día en que finaliza el Festival, el 9 de abril, será Esther Ovejero la que recoja el testigo, con un repertorio  de jazz, funky y rock que dará comienzo a las 00.45 h.

La entrada será libre en todos los recitales, salvo en el de “Subway to Venus” (10 euros). La sala Cuasquías abrirá sus puertas diariamente, a excepción del domingo día 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.