El Edificio Miller acoge el próximo casting de la productora Sur-film

SUR FILM BUSCA FIGURANTES CON LOOK CLÁSICO PARA SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL

Casting General_br

SUR FILM, productora responsable en Canarias de Furia de Titanes, Ira de Titanes, A todo gas 6, En el corazón del mar, Dr. Who y Jason Bourne, convoca un casting de figuración para su próxima producción cinematográfica internacional a rodar en Las Palmas de Gran Canaria durante el mes de mayo.

El casting se realizará el próximo miércoles 20 de abril entre las 09:00h y las 19:00h en el Edificio Miller (Parque de Santa Catalina).

La productora busca hombres y mujeres que tengan entre 16 y 80 años de todas las nacionalidades con look clásico. Al tratarse de una película de época, no nos sirven aquellas personas con cortes de pelo modernos, tintes de pelo de colores artificiales, tatuajes visibles, dilataciones, uñas postizas, etc. Los hombres interesados deberán de estar dispuestos a afeitarse y/o cortarse el pelo.

Además, también buscamos personas árabes, francesas y alemanas para figuraciones más específicas.

Es imprescindible tener disponibilidad para rodar durante el mes de mayo.

Los asistentes al casting deberán llevar consigo el DNI o NIE en vigor.
INSCRIPCIÓN AL CASTING

Hay 2 opciones para inscribirse al casting de figuración:

1. Inscripción online

Ponemos a disposición de la gente un formulario online a través del cual realizar la inscripción y elegir la hora a la cual realizar el casting. Recomendamos y agradecemos que los interesados se inscriban de esta manera, ya que así únicamente tendrán que acudir al Edificio Miller a que se les haga una fotografía. El ahorro de tiempo es considerable.

Link formulario – inscripción online: https://goo.gl/hxBQl7

2. Inscripción presencial:

Aquellas personas que no se hayan inscrito por internet y estén interesadas en acudir al casting, pueden hacerlo acudiendo directamente al Edificio Miller (Parque de Santa Catalina) el día 20 de abril en horario de 09:00h a 19:00h.

En ambos casos es imprescindible traer consigo el DNI o NIE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.