Doce horas de música en directo en Santa Ana

El viernes 11 y el sábado 12 de marzo, Vegueta acoge los conciertos de El Guincho, Boreals, Mi Capitán, Texxcoco, Fajardo y Banadú dentro del programa de la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

El 16º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria acoge mañana viernes 11 y el sábado 12 de marzo dos noches de conciertos con doce horas en total de música en directo. El Guincho, así como Boreals, Mi Capitán, Fajardo, Texxcoco y Banadú integran el programa del Festival Musical del Monopol Music Festival (MMF), que se incluye en esta edición en el programa del certamen grancanario y cuenta además con la producción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración de Cerveza Dorada Especial.

Tras el paso de bandas como Polock, Los Labios, Solo Astra, Pumuky, Egon Soda, James&Black y Red Beard, entre otros, MMF insiste una edición más por una propuesta de gran calidad. Este año, una mezcla enérgica de música rock, pop, electrónica y hip-hop llenará el escenario de la Plaza Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20 horas del viernes 11 y del sábado 12 de marzo próximos.

El primer día, las actuaciones programadas son las de Fajardo, el artista de Fuerteventura que comparte su tercer trabajo con Costa Rica Monte; Texxcoco, reciente ganador del prestigioso concurso Capital Sonora, y la de los barceloneses Mi Capitán, una de las revelaciones de 2016. Al día siguiente, el sábado 12 de marzo, clausurarán el festival la joven banda grancanaria Banadú, el cuarteto de electrónica pop catalán-canario y El Guincho, que actualmente está presentando su tercer trabajo discográfico HiperAsia por todo el mundo.

En la plaza de Santa Ana permanecerá además instalada durante el Festival Musical la camioneta de comida La Allendeta y la barra de Cerveza Dorada Especial.

2 pensamientos en “Doce horas de música en directo en Santa Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.