Country Strong clausura el 12?? Festival de Cine

Country_strong_2

La película, segundo largometraje de la directora Shana Feste, sustituye a The Company Men

Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund encabezan el reparto de este drama musical alrededor de una cantante de country.

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria cerrará su 12ª edición (1 – 9 de abril) con el segundo largometraje de la directora Shana Feste, Country Strong (Estados Unidos, 2010). Esta película sustituye así a The Company Men (John Wells, EEUU, Reino Unido, 2010), título anunciado por este Festival para cerrar el certamen, tras verse afectado por un cambio en su política de distribución.

Gwyneth Paltrow, Garrett Hedlund, Tim McGraw y Leighton Meester encabezan el reparto de Country Strong, un drama musical que fue nominado a los Oscar, los Globos de Oro y los Satellite Awards en la categoría de mejor canción original. La película, que retrata las relaciones y debilidades de una cantante de country en gira, podrá verse en la sala sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el sábado 9 de abril y se estrenará en España el  22 de abril bajo la distribución de Sony Pictures.
Garrett Hedlund da vida al cantautor que se involucra emocionalmente con una decadente e inestable cantante de country, interpretada por Gwyneth Paltrow. Ambos se  embarcan en una gira para hacer resurgir su carrera de la mano de su marido y manager, Tim McGraw, y de una reina de la belleza convertida en cantante, la joven actriz Leighton Meester. Los conciertos, los enredos románticos y los viejos demonios acechan esta gira que puede destruirlos a todos.
Guionista y directora, Shana Feste (Estados Unidos, 1976) comenzó su carrera escribiendo y produciendo el cortometraje Jonah. Su primer largo, El mejor / The Greatest, fue presentado en el Festival de Sundance y producido por Pierce Brosnan, que actuaba en este drama familiar junto a Susan Sarandon y Carey Mulligan. Country Strong es su segunda película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.