Amaury Santana, Sergio Candel y Elio Quiroga cierran las proyecciones de LPAFILM Canarias 2015

the mistery web

Hoy jueves 19 de marzo finalizarán los pases de las películas de la sección LPAFILM CANARIAS con la proyección, en el Teatro Guiniguada, de tres largometrajes a concurso: a las 17:00 horas, la producción de Muak Canarias La Señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez (2014, 75 min.), de Sergio Candel; a las 19:15 horas, el documental Con cuatro cuerdas (2014, 70 min.), de Amaury Santana, sobre el proyecto cultural Barrios Orquestados; y, a las 21:00 horas, el último trabajo del cineasta Elio Quiroga, sobre la figura de Max Linder, The Mystery of de King Kinema (2014, 93 min.). Tanto Amaury Santana como Sergio Candel presentarán al público sus trabajos.

Los trabajos mencionados, junto al resto de los títulos a competición vistos esta semana, optarán al Premio Richard Leacock en cada categoría, y que otorga el jurado integrado por Esteban Bernatas, Marta Simón y Ruth Vega. Además de los premios fallados por el jurado oficial de LPAFILM Canarias, los cortos a concurso optarán, por segundo año consecutivo, al premio DIGITAL 104 FILM DISTRIBUTION, que otorga la productora audiovisual canaria DIGITAL 104 y, como novedad, los largometrajes a competición optarán también al premio de Distribución Internacional Canary Islands Connection.

Mañana viernes 20 de marzo se dará a conocer el fallo del jurado LPAFILM Canarias y los trabajos ganadores se proyectarán, a las 18:00 horas, en el Teatro Guiniguada.

Un pensamiento en “Amaury Santana, Sergio Candel y Elio Quiroga cierran las proyecciones de LPAFILM Canarias 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.