Acto de clausura en el Edificio Miller y música en la plaza de Canarias

El acto de clausura y la entrega de premios del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria cambia este año de escenario y se traslada al Edificio Miller, donde hoy sábado 21 de marzo, a las 20:00 horas, Paco Santana, como hace justo siete días, oficiará de maestro de ceremonias.

Al término del acto, de entrada libre, los asistentes podrán disfrutar con la música que sonará, en la Plaza de Canarias, en torno al proyecto CreActiva:

La cantante Bel Bee Bee, Belén Álvarez, que se ha convertido por derecho propio en una de las grandes realidades de la música nacional; El grupo de música jamaicana, la Profecía Crew; y la banda grancanaria Así Se Murió (ASM) ganadora de la última edición del concurso regional de bandas noveles Lo Más Crujiente.

Bel Bee Bee ha recogido excelentes críticas de medios especializados, como la revista Rolling Stone, que la recomienda como uno de las nuevas promesas que se debe tener en cuenta.

Profecía Crew formado en 2005, interpretará sus temas más conocidos, con los que ha hecho disfrutar a la gente en sus conciertos de toda Canarias, y en festivales como el RototomSunSplash, en su edición del 2011 en Benicàsim.

La fiesta finalizará con Así Se Murió, la banda que en tan solo un año han logrado consolidar su proyecto convenciendo a cuantos han asistido a sus directos.

3 pensamientos en “Acto de clausura en el Edificio Miller y música en la plaza de Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.